¡Bienvenido a la I Edición del TOES2BOX Challenge!

Esta competición nace de una colaboración con Xoom Project y tiene un formato totalmente online y gratuito, en el que los dos WODs propuestos fueron votados en la página de Instagram de TOES2BOX. El elegido fue el WOD 2, que consiste en:
 

AMRAP 4'

5 WALL BALL (9/6) Kg

10 PULL UPS

5 KETTLEBELL SWING (24/16) Kg
 

 

En el Instagram de TOES2BOX podéis ver la explicación del WOD llevada a cabo por Rita García.

 

La competición arranca oficialmente el miércoles 30/01 y finaliza el próximo 24/02, cuando a través de esta misma sección de la App, podréis conocer a los ganadores. Durante este periodo, podréis ir grabando vuestros WODs y enviarnos los vídeos para su revisión. En la sección REGLAS, encontraréis más información acerca de cómo enviar vuestro vídeo.

 

La competición cuenta con categorías masculina y femenina, y un sólo nivel, y los premios en cada una de las categorías son:

 

Primer puesto: Bono 5 drop-in + Comba Thunderbolt de Xoom Project + Camiseta TOES2BOX

Segundo puesto: Bono 3 drop-in + Comba Thunderbolt de Xoom Project + Camiseta TOES2BOX

Tercer puesto: Bono 1 drop-in + Comba Thunderbolt de Xoom Project + Camiseta TOES2BOX

 

¿Preparado para dar lo mejor de ti?

 

REGLAS:

 

Para participar en el TOES2BOX Challenge hay que realizar la inscripción a través de la aplicación TOES2BOX. Para ello habrá que seguir los siguientes pasos:

 

- Descargar la aplicación en un dispositivo móvil (Android o iOS) y completar el proceso de registro en la misma.

- Grabar el vídeo siguiendo las instrucciones que se detallan más abajo.

- Enviar el vídeo por WhatsApp al siguiente numero de teléfono móvil: +34 679 387 384

- Completar todos los pasos anteriores antes de las 23:59 del jueves 24 de Febrero de 2019.

 

La inscripción a la competición así como todos los pasos previos son totalmente gratuitos.

 

Todo atleta tiene la responsabilidad de proporcionar información actualizada, válida y veraz, incluyendo la dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones pertinentes a la competición.

 

La organización no revisará los vídeos que no correspondan a un usuario/a previamente registrado en la aplicación, e invalidará los vídeos que no cumplan las normas fijadas para los mismos. 

 

Una vez comprobado que los vídeos están correctamente realizados, serán juzgados y se les dará la puntuación correspondiente, publicando el resultado el miércoles 30 de marzo de 2019 a través del portal del “TOES2BOX Challenge” en la sección de Competiciones de la App.

 

Los ejercicios han de realizarse siguiendo las indicaciones expuestas en el vídeo de explicación, la puntuación final será la suma total de todas las repeticiones validas, no teniéndose en cuenta aquellas que no cumplan con los requisitos de ejecución o visionado.
 

 

MUY IMPORTANTE: PROTOCOLO DE GRABACIÓN DE VÍDEOS:

Todos los vídeos requeridos han de seguir el siguiente procedimiento durante la grabación:

 

Antes de comenzar el ejercicio:

- Presentación del material utilizado: se mostrará a cámara de forma clara todo el material utilizado, en este caso el peso de la kettlebell y del balón medicinal marcados en los mismos.

 

Se deberá colocar la cámara en el encuadre que cumpla las siguientes especificaciones:

- El tiempo del WOD ha de ser visible en todo momento ya sea físicamente o mediante un programa de grabación con visualización del tiempo. Nada ha de interponerse entre el crono o timer.

- El material utilizado ha de verse en todo momento.

- El atleta debe mostrar de manera clara en el vídeo mediante la colocación de la cámara o la posición corporal todo el rango de movimiento y del material necesario para evaluar la correcta realización de los ejercicios.

 

Los vídeos no podrán ser editados, teniendo que verse en una sola toma sin cortes ni saltos.

Sólo se permite el envío de 1 vídeo por WOD.

Por último remarcar que el vídeo ha de verse claramente. En caso de no disponer de la calidad, luz o ángulo que permita un visionado claro de los ejercicios, no se considerará como válido. El juez evaluará lo que se vea en el vídeo, no interpretará ni inventará lo que no vea.
 

 

ENVÍO DE LOS VÍDEOS:

Una vez completados, como ya se ha indicado al comienzo de las bases, los vídeos han de enviarse al teléfono móvil: +34 679 387 384 antes de las 23:59 del jueves 24 de Febrero de 2019, indicando mediante mensaje de WhatsApp antes del vídeo el nombre del participante, numero de repeticiones completadas en el vídeo, nombre de usuario en la aplicación y dirección de correo electrónico con la que se ha registrado. Estos vídeos serán únicamente visibles para la organización del Challenge.

 

En caso de duda respecto a cualquier aspecto del Challenge, no dudéis en escribir a info@toes2box.com