CONSENTIMIENTO INFORMADO DE ACTIVIDAD DEPORTIVA

TOES2BOX ofrece la contratación de servicios para la práctica de la actividad física y ejercicio individualizado, para esto pone al servicio del usuario empresas con un conjunto de instalaciones, equipos de alta calidad y talento humano profesional idóneo para guiar dichas prácticas con el fin de brindar seguridad y comodidad a los afiliados.

La modalidad deportiva que oferta TOES2BOX a través de la aplicación móvil en los centros asociados requiere ciertos conocimientos previos en la misma para su correcto desarrollo. El usuario asume que tiene dichos conocimientos mínimos al contratar los servicios ofertados a través de la aplicación, y en caso de que no sea así, el usuario debe notificar al centro en el que desea realizar la sesión deportiva su condición de inexperto antes de contratar la actividad para ser correctamente asesorado, debido a que la mayoría de centros deportivos asociados contemplan sesiones específicas para iniciados, y no aceptan en las sesiones normales de entrenamiento a gente que no tiene dicha experiencia mínima requerida. El incumplimiento de dicha cláusula por parte del usuario exime tanto a TOES2BOX como al centro deportivo asociado de toda responsabilidad derivada de posibles conflictos debidos a lo aquí expuesto, siendo la salud y seguridad del usuario la principal prioridad de TOES2BOX y centros asociados.

Cualquier actividad física conlleva beneficios y algunos riesgos, principalmente de lesiones óseas y musculares, y en forma más rara, problemas cardíacos como infartos, arritmias y la muerte súbita. TOES2BOX, no se hace responsable por los accidentes o enfermedades derivados de la omisión de las recomendaciones realizadas por el equipo interdisciplinario de profesionales de la empresa en el que se realiza la práctica de la actividad física en sus instalaciones, responsabilidad que es asumida en su totalidad por el afiliado.

En forma libre y voluntaria yo, como usuario registrado en la aplicación móvil TOES2BOX , facilitando los siguientes datos personales, NOMBRE, E-MAIL, TELEFONO, declaro y certifico que entiendo que la actividad física que practico implica la posibilidad de sufrir lesiones y/o riesgos, según fui informado en detalle por parte de TOES2BOX.

Estoy de acuerdo con las recomendaciones, obligaciones y sugerencias arriba descritas en cuanto al cuidado de mi salud y las formas a seguir previas y durante la actividad y entiendo que no me eximo de la responsabilidad de atender tales recomendaciones y respetarlas para reducir todo riesgo al máximo posible y es mi obligación informar inmediatamente al personal asistencial o de profesores sobre dolor, incomodidad, fatiga u otro síntoma que considere que pueda afectar mi salud o la ponga en riesgo, los mismos que puedan presentarse antes, durante y después de mi participación en cualquiera de las actividades y servicios ofrecidos por TOES2BOX.

Exonero de toda responsabilidad a TOES2BOX y al establecimiento deportivo donde realizo la actividad deportiva, por cualquier situación desencadenada por el NO cumplimiento de la instrucción que me fue dada.

Declaro que he leído, entiendo y acepto los términos de este acuerdo en su totalidad.